Juega Gratisjuegos de cocinaJuegos de cocina con SaraJuegos para niñas

Cocina con sara: Dulce de nuez

Juego: Cocina con sara: Dulce de nuez (Walnut Fudge: Sara’s Cooking Class)

Juega gratis: Walnut Fudge: Sara’s Cooking Class

El ducle de nuez es uno de los mas queridos, aquí hasta le puedes poner caramelos, quien sabe cuál será su sabor final, pero debe de ser genial.

No hay nada como un buen dulce de nuez, esos que tienen leche con toda la cosa. En lo particular no son mi fuerte pero a mucha gente si les parecen deliciosos.

En éste juego debes de elegir primero tu idioma, luego de eso empiezas a jugar. Da clic por todos lados buscando el proceso correcto para realizar el dulce de nuez, es como un juego de puzle basado en imágenes escondidas. Sara te dará pistas de vez en cuando según vayas progresando en el juego.

Hay varias cosas geniales en el juego, como el reloj que te deja ver cuanto te estás tardando para hacer comparaciones, además de que bajo cierto sentido hay la posibilidad de cocinar esos dulces en la cocina real, sólo bastan conocimientos básicos de cocina para hacer las modificaciones.

Pese a que hay una gran cantidad de juegos de cocina, mucha gente prefiere los juegos de cocinar con Sara, eso es precisamente porque están bien hechos además de que hay una buena posibilidad de que la recera sea 100 por ciento auténtica así como práctica, aprendes mientras juegas.

Si quieres más juegos cómo éste necesitas buscar en la web, dentro de los cientos de juegos que tenemos para ti, todos están organizados en categorías desde el menú principal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *