Juega Gratisjuegos de cocinaJuegos de cocina con SaraJuegos para niñas

Cocina con sara: Pierogi

Juego: Cocina con sara: Pierogi (Pierogi: Sara’s Cooking Class)

Juega online desde el siguiente link: Pierogi: Sara’s Cooking Class

En ésta ocasión, Sara te ayudará a concinar pierogi, recuerda que ella tiene una gran cantidad de recetas que puedes usar, prueba sus otros juegos que puedes encontrar en ésta misma web.

Tienes como meta hacer el platillo llamado Pierogi, que parece ser una especie de cocina extranjera de europa, los conocedores de aseguro saben más de una forma de hacerlo, dicen que está rico.

Para jugar necesitas usar toda tu habilidad con el ratón, el crusor con el clic izquierdo, para seleccionar así como elegir todos los ítems de la pantalla, desde los platos hasta el refri, todo influye en éste juego con un gran dinamismo impresionante.

Los juegos de cocina con Sara son famosos por sus grandes recetas, es de echo su mejor cualidad, si en dado caso no tienes idea de cómo seguir la receta, tienes que usar tu imaginación para explorar en todos lados de la cocina con el fin de progresar, lo bueno también de éste tipo de juegos es que están bien hechos.

Recuerda que puedes jugar cientos de juegos en juegosfun.net, estámos trayéndo juegos nuevos más de doscientos, todos ellos allí esperando a que sean jugados por ti, recuerda a juegosfun.net tu sitio web de juegos, curiosidades y más, si en dado caso estás aburrido puedes pasarte a los datos, la música así como los videos de videojuegos que hacen de la experiencia gamer algo más interesante.

Por último nuestra página de facebook te mantendrá actualizado de los juegos que publicamos aquí, que tengas una buena tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *