Soundtrack de juegos

Música de F-Zero (SNES)

El soundtrack de F-Zero

El juego salió para la Super Nintendo Entertainment System.

La primera pista del juego me dejo algo interesado pero con forme pasaron las demás puedes notar que la estructura es original, incluso podría decir que varios compositores recuerdan a algunas de éstas fórmulas melódicas como alguna de la estructura de Star fox así como Turok.

Es interesante que éste juego de carreras mostrara tan buen estilo de su música, es pegajosa demás de que representa desde la emoción por la carrera como la ambientación en un mundo de pixeles.

Lo más divertido de la música es que el tema principal no se lleva todos los créditos, sino que las pistas van teniendo su propia presencia según el jugador progresa haciendo un balance increíble entre dichas notas compuestas.

Es bastante admirable también que ésta calidad de audio si haya entrado en la consola de la súper nintendo puesto que al final de cuentas el espacio en disco es uno de los aspectos más importantes a la hora de poder ejecutar una buena distribución de los datos.

El estilo que tiene se parece a los formatos electrónicos con un estilo de los 80, no es tan melodramático como el género reinventado del trance electrónico ambiental enfocado en el glichhop, es más bien enfocado en la estructura musical vista y reconocida mayormente en los 80.

La canción que más me dejo perplejo fue la de Death Wind, ya que en esa me recordó mucho al trabajo del compositor de la música de Turok dinnosaur hunter, quizá era fan o ambos compositores llegaron a la misma conclusión.

Mira la sección de juegos de carros que hay en la web, son gratis:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *