Noticias de videojuegos

Estreno de Lego Worlds

Lanzamiento de Lego Worlds

Un juego de lego está llegando en el 2017 que está enfocado en edades de siete años en adelante según el sistema de clasificación por edades PEGI.

Video de presentación del juego

Mira a continuación el trailer del juego que se espera salga para múltiples dispositivos:

  • youtube.com/watch?v=qdkCvds4ldA

Mencionando antes que nada que Minecraft es un juego que todos conocen y es la idea base a la que quiere llegar el juego.

Puedes ver cómo tienen un enfoque freso así como le han dado una mejora a las gráficas comparadas con otras versiones de Lego, esto será un buen festín para los coleccionistas una vez que lleguen los juguetes del juego.

Sobre el juego

El juego cuenta con una cosa más original comparada con las versiones anteriores y eso es que contará una historia propia del mundo de lego, hasta antes de ésta entrega, se habían manejado historias de personajes de otras compañías como Batman entre otros, que tienen su propia versión en el mundo de los cómics o las películas como el señor de los anillos lego. Es ésta mejora la que ha echo que todos hayan querido acercarse a la perspectiva de Lego Worlds (que significa en español latino Mundos Lego) y se ve bastante decente.

Desarrollado por TT Games y publicado, distribuido por la famosa compañía de Warner Bros, está disponible con un precio de 25 euros y es un juego dedicado a un jugador exclusivamente, lo bueno es que tiene un formato de traducción a español. También contará con una versión online después de que sea lanzado para la Xbox One en la que podrá ser accesible para otras plataformas, desde las que se incluyen el PlayStation4, la PC y la nueva consola de Nintendo la Nintendo Switch.

Es posible que antes de finales del mes éste juego sea liberado para la tienda virtual de Nintendo pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *