Cocina con sara: Cupcakes para boda

By on enero 11, 2017

 

Juego: Cocina con sara: Cupcakes para boda (Wedding Cupcakes: Sara’s Cooking Class)

Prepara unos cupcakes para boda, o algun  evento elegante pero bonito, vas a encontrar el juego muy entretenido sobre todo si te gusta cocinar.

A todos nos gustan los cupcakes, pese a que el nombre está en inglés son muy conocidos en todos lados por ese nombre. en éste juego, tienes una gran variedad de cosas que hacer en la cocina, esos cupcakes no se van a hacer solos.

Para jugar necesitas usar el clic izquierdo del mouse entre otras coas, sea cual sea el caso, no te preocupes por el resultado final, ya que de todas formas es un juego y de aseguro vas a poder lograrlo, da muchas pistas con las selecciones que haces en el juego, debes de considerar también aprender bien de memoria la receta para futuras referencias en la cocina de adeveras.

Puedes encontrar más de quinientos juegos en la web, desde juegos de arcade, acción, aventura y  más, no se te olvide en visitar la página de facebook, te ayudará para estar actualizado de los juegos que se postean en la web, a todo esto que tengas un buen día.

Por último recuerda que hay toda una sección dedicada a los juegos de cocina con sara, la puedes encontrar buscando en el menú principal de la parte superior, ese que está en colores y se mueve por la web cuando tú te mueves, no dejes que la pasión por la cocina se caiga, puede que tengas talento, si quieres más juegos cómo éstos escríbelo en los comentarios.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *