Cocina con sara: Pudín de pasas

By on enero 11, 2017

 

 

Juego: Cocina con sara: Pudín de pasas (Raisin Pudding: Sara’s Cooking Class)

Haz un deliciosos puddin de pasas, realmente algunas cosas saben mejor cuando ya están preparadas, éste es uno de esos casos.

Si es verdad que a muchos no les gustan las pasas, pero eso es porque muchas veces las han probado en los platillos incorrectos, pero la verdad saben bien, como por ejemplo si les das tiempo de realmente saborearlas sin prejuicios como en el panqué.

En éste juego Sara te enseña a preparar un pudín de pasas, toda una delicia cuando lo sabes acompañar con un buen complemento, como una buena taza de chocolate caliente.

Para jugar selecciona el lenguaje de español o bien el inglés ya que tiene esas opciones en el apartado de la banderita que aparece al inicio del título del juego. Progresa constantemente con la receta según vayas mirando las pistas en la pantalla, si en dado caso no has logrado realizar el proceso adecuado, puede que no hayas buscando en la zona correcta, el juego está fácil pero es un reto de preparar, puede que incluso una vez que lo hayas visto bien lo uses como guía en la cocina para ver que pasa, no hay garantías de que sea cien por ciento eficaz pero algo debe de funcionar.

Si por otro lado estás en la cocina ya puedes mostrar algo de conocimiento sobre cómo hacer un pudín a todo lo que da, además las pasas realmente le darán el toque que necesitas.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *