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Estrategia para Krookodile

Acerca de Krookodile

Krookodile es un Pokemon del tipo Tierra y Obscuro de la generación 5, puede aprender las siguientes habilidades:

  • Intimidar: En cuanto el usuario entra en el campo de batalla bajará en un nivel el ataque físico de todos los oponentes que haya en el campo.
  • Moxie: Sube un nivel el ataque físico del usuario si derrotó a un Pokemon.
  • Anger Point: Si el usuario recibió un ataque crítico sube su poder de ataque al máximo, es decir lo sube seis niveles que vine creando un multiplicador por cuatro.

Se usará la habilidad de Moxie para incrementar el poder de ataque al ir ganando.

La suma total de sus puntos base es de 519, siendo el ataque físico el mejor de sus estados. Para el entrenamiento se enfocará toda la atención a dicho estado además de la velocidad, si queda algo en puntos de esfuerzo se lo da a los Puntos de salud.

Como ítem se le dará una vidasfera para incrementar el poder de ataque aunque también se podría enfocar en una baya de recuperación.

El set de la estrategia

Es una estrategia directa enfocada en el ataque físico, todos los movimientos también tienen 100 de precisión, son los siguientes:

  • Earthquake: Tiene 100 de poder base, se duplica si el objetivo está debajo del suelo al usar un movimiento como dig. Éste ataque físico impactará a todos los Pokemon del campo incluyendo a los aliados, pero sin contar al usuario. Es del tipo Tierra.
  • Crunch: tiene 80 de poder base y tiene un 20% de posibilidades de bajar la defensa física del rival por un estado.
  • Superpower: Tiene 120 de poder base, pero después de atacar el usuario bajará en un nivel su ataque físico y defensa física. Es del tipo lucha.
  • Dragon Claw: Es un movimiento tipo dragón con 80 de poder base.

La tabla de ventaja elemental es como sigue:

  1. Ante los que sean Fuego, eléctrico, veneno, roca y acero usa el Earthquake.
  2. Para los Psíquicos o Fantasmas usa el Crunch.
  3. SI te enfrentas a Pokemon Normal, Hielo u Obscuro usa el súper poder, recuerda que si logras ganarle al rival ganarás un nivel de ataque y al bajar uno quedarás sin cambio por lo que se evita el efecto negativo en el ataque físico.
  4. En dado caso de que luches ante un tipo Dragón o otros tipos elementales no mencionados usa el Dragon Claw, pero nunca lo uses ante los tipo Hada.

Considerando algunas cosas

Recuerda que los movimientos tipo tierra y obscuro recibirán un beneficio de 50% más en su poder resultante por ser del mismo tipo que el usuario, se le abrevia en inglés como stab.

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