Juego de Pirámide de Vasos

By on diciembre 7, 2016

Juega usando la presición de tus movimientos para acomodar los vasos, pásatelo bien jugando intentando superar tus tiempos.

Juego: Pirámide de Vasos

Objetivo

Acomoda los vasos en forma de pirámide, según la imagen que ponen de muestra en cada nivel. La forma tiene que quedar exáctamente igual a como está en la imagen que te ponen, toma en cuenta también el color de los vasos ya que es importante, creo…

Controles

Usas únicamente el mouse y su botón izquierdo en todo momento.

Tipo de juego

Es un juego de presición y velocidad, para poder triunfar debes de tener una buena puntería de por donde agarras el vaso así de un buen cálculo de en dónde lo debes colocar.

La imagen que vez de un señor agarrando un reloj mientras tiene un vaso en la mano eso es lo que hacen los jueces en los torneos de éste tipo de competencia, si la idea de acomodar vasos tiene su propio auje en los jóvenes, no es un deporte pero es considerado una activdad de competencia, como el de apilar fichas pero en éste caso vasos.

El juego tiene una serie de niveles bastante complejos que permiten una especie de mirada a la complejidad. Conforme pases el primero te encontrarás con la oportunidad de avanzar al siguiente y así consecutivamente, sólo espero que el juego así lo permita ya que no he probado todos los niveles.

Juegos parecidos:

Es el único juego que hay de apilar vasos. Pero hay muchos otros juegos de apilar objetos como el de construye alto, pero esos están en la sección de puzles.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *