Revisión de So Many Me

By on febrero 15, 2017

Análisis de So Many Me

El juego es uno de plataforma y aventura,  se enfoca en la dinámica de saltar así como mostrar algunas cosas diferentes que no aparecen en los juegos de éste tipo, se puede considerar también que tiene una historia en su transfondo pero no se establece como prioritarios del todo, cabe decir que si está bien estructurada para el contenido de la misma. En los juegos de plataforma es difícil encontrar uno que esté basado en la historia antes que en la dinámica del movimiento lateral.

Gráficas

Los detalles visuales del juego están muy bien, hay una gran cantidad de cosas que ver, además de que casi todo está animado. El artista o los artistas que lo realizaron se esforzaron mucho, están  bien hechos haciendo que al juego le den una apariencia clara y llamativa.

Se puede sentir bien el ambiente y la atmósfera en la cual te estás moviendo ya que los enemigos del mapa por ejemplo también encajan en dicha progresión.

Los controles

Son bastante buenos, tiene tanto opciones de tecleado como para tener un control conectado a la computadora. Son tan prácticos que te permite mostrar con un buen resultado los movimientos del personaje. Se pueden usar en teoría las teclas ASDW o las flechas del tecleado mientras que con el control se programan dichas teclas o bien como es en el caso del control de steam ya no tienes que arreglar la organización de tu mando.

Elementos especiales

El título del juego tiene su necesidad, hay una razón de por qué se llama así, que en español latino sería algo así como Hay muchos Yo. Puedes ver también en la imagen que aparecen varias cosas verdes que se mueven, ellas tienen una función especial de transformarse, eso se explica durante el juego.

Además la cámara también está muy bien, te permite contemplar bien los gráficos del juego en todo su esplendor.

Opinión sobre el juego

Si te gustan los juegos de plataforma, definitivamente éste es para ti, está bien hecho y todo salvo que está en inglés, pero si puedes avanzar sin ningún problema, además de que te vas haciendo idea de que está pasando con las imágenes del juego.

La música está bien, da un enfoque genial a los niveles, por cierto que están bien hechos. So Many Me es un juego bastante bueno de plataforma y aventura con un elemento diferente que no encuentras comúnmente, definitivamente tienes que jugarlo si te gustan los juegos indie plataforma. Es una buena experiencia.

El juego está disponible en la paltaforma de Steam está mejor cuando esté en oferta ya que anda por los 200 pesos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *