Salva a las hormigas

By on diciembre 10, 2016

Salva a las hormigas de la antiguedad y que están en el antiguo egipto por alguna razón que no parece tener mucho sentido, sé un héroe hoy, aunque la verdad el juego está bastante difícil.

Juego: Salva a las hormigas

Objetivo

Salva a seis hormigas en el primer nivel, haciendo que lleguen sanas y salvas hasta la meta en forma de cueva humana.

Para poder salvar las hormigas debes de decirles por dónde tienen que ir, primero seleccionas el comando de detenerse y luego le das clic a una hormiga, ésta se dentedrá y evitará que las otras pasen por allí has eso para que no se caigan del nivel.  Hay otras habilidades que puedes ocupar como la de taladrar, para todas ellas es lo mismo, seleccionas la habilidad y luego le das clic a la hormiga que queires que la use.

Cada nivel hace que el juego se complique más y más.

Controles

Usa el botón izquierdo del mouse para elegir las diferentes habilidades, elegir hormigas y seleccionar cosas del menú principal.

Para jugar le das clic a Play, si pierdes a Restart.

Tipo de juego

Es un  juego de estrategia porque la complejidad de los puzles se incrementa gradualmente además de que cuentas con variada cantidad de opciones y formas de resolver un solo problema, además de que las animaciones son más complejas que en la mayoría de los juegos de puzles sencillos en cuanto a los sipirites.

Juegos parecidos:

Hay más juegos difíciles en la sección de estrategia, muchos de ellos son de defenza de torre como el de protejer a la zanahoría, de aseguro te gustarán.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *