Curiosidades de videojuegos

Razones para no cambiar de nombre-Minecraft

Razones para no cambiarse el nombre Minecraft

Hay varias cosas por las cuales cambiarte el nombre, digamos que es entendible que si te portas mal y te banean en un servidor te quieras cambiar de nombre para entrar de nuevo ya más puro y con una actitud más justa para todos los miembros del mundo de minecraft, pero si no es un caso parecido entonces puedes consultar la siguiente lista, de razones por las cuales  no cambiarte el nombre:

  1. El nombre que llevas se ha quedado contigo en varias aventuras, entre más tiempo pases con el más podrás recordar tu primera experiencia de Minecraft. Es un recuerdo del pasado.
  2. Si llevas mucho tiempo en las comunidades la gente te conocerá más fácil porque todos recordarán el nombre que tenías, quizá si en dado caso algún amigo o amiga de pasado te andaba buscando ya no podrá encontrarte porque te cambiaste el nombre.
  3. Tienes que esperar 37 días para volver a hacerte un cambio, imagínate que te acabas de cambiar el nombre pero no te gustó como quedo y ahora tienes que esperar otros 37 días, porque si te quisiste cambiar de nombre una vez posiblemente quieras hacerlo de nuevo.
  4. Es un proceso en el que tienes que revisar tu correo y cambiar tus datos, es un poco tedioso hacer todo el proceso, si tienes una conexión a internet pobre o si perdiste la contraseña del correo en el que te registraste, son varias cosas las que pueden fallar.
  5. El Nick que dejarías de usar, al cambiarte el nombre, podría ser usado por otro usuario y te puedes sentir raro, como que se han llevado una parte de tu personaje de minecraft.
  6. Los nombres de Minecraft sirven como identificadores, no hay nada de problemas legales y cosas por el estilo pero lo genial es que tu nombre está registrado y protegido para que nadie más lo tenga.
  7. Te puede pasar que al querer cambiarte el nombre resulta que ya lo tienen elegido y le tienes que agregar cosas como números, después de unos días puede que te deje de gustar y quieras volver a tu viejo nombre o cambiarlo.

Bueno ésas son algunas de las ideas para no cambiarse el nombre, espero que te hayan convencido, pero si no pues igual puedes comentar abajo lo que piensas, es gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *