Curiosidades de videojuegos

Todos los Modos de juego en Nintendo Switch

Lista con todos los modos de juego en la Nintendo Switch

Encontrarás todas las posibles combinaciones de las formas que tienes para jugar en la Nintendo Switch, es una consola única y le da la  buena nueva al 2017.

Los nombres de los modos de juego son los siguientes:

Modo Consola Joycon:

En éste modo, el Nintendo Switch se coloca sobre la base para mostrarse en la pantalla de televisión o proyector si tal es el caso. Para jugar se usan los dos Joycon juntos como un sólo control.

Modo Consola Pro:

Igual que el modo anterior, sólo que para jugar en modo de un jugador se usa el Control Pro, que se compra aparte pero da una experiencia de juego diferente.

Modo Consola Wii:

Con el Nintendo Switch mostrándose en la TV o semejante se usan los Joycon separados en cada mano pero funcionando como si fueran un mando al estilo Wii.

Modo Consola Multiplayer Joycon:

Permite ver el juego de la forma tradicional, para el multiplayer los Joycon se dividen entre los jugadores ahorrando así la necesidad de comprar más controles.

Modo Consola Multiplayer Pro:

Éste modo de consola permite a varios jugadores tener un control Pro individual, claro que había que comprar uno para cada jugador.

Modo Consola Multiplayer Mixto:

Permite jugar en multiplayer con controles Pro y Joycon simultáneamente, por ejemplo si hay 3 jugadores, bastaría con que dos compartieran su Joycon y uno tuviese un control Pro.

Modo Portátil Tradicional:

En éste modo el Nintendo Switch se saca de la base y se mueve como una consola portátil tal cual 3DS, los Joycon se unen a los lados fusionándose con él.

Modo Portátil Joycon:

La pantalla se pone a reposar sobre una superficie con el kickStand, una barra desplegable de plástico en el que se puede dejar descansar el Nintendo Switch. Luego los Joycon se liberan y se unen en un sólo control para jugar en un sólo jugador.

Modo Portátil Wii

Igual que el anterior sólo que los Joycon se mueven en cada mano para funcionar como un control tipo Wii.

Modo Portátil Pro:

En éste modo, nuevamente la consola portátil se pone sobre una superficie plana con el kickstand, pero se usa un control Pro para jugar en vez de los Joycon.

Modo Portátil Multiplyaer Joycon:

Con la consola sobre una superficie se juega usando cada Joycon como un control para los juegos multiplayer.

Modo Portátil Multiplayer Pro:

Con ésta función puedes jugar hasta 4 jugadores con 4 controles Pro mientras la consola está descansando en un lugar plano, para que éste modo funcione es importante que el juego esté configurado para los controles Pro.

Modo Portátil Multiplayer Mixto:

Mezcla el modo Portátil Pro y Joycon, los requisitos del juego son importantes aquí también.

Modo Tableta:

En éste modo, el Nintendo Switch no usa ni Joycon ni Control Pro, solamente la pantalla en su funcionalidad de Touchscreen, funciona como toda una tableta.

Y con esto termino la información, ya sabes ahora de todas las formas que hay para jugar en la Nintendo Switch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *