Datos de videojuegos

¿Quién es Granga en Star Fox 64?

El personaje Granga en Star Fox 64

Granga es uno de los tenientes más leales a Andross en el universo de Star Fox, maneja un robot gigante y puede vérsele durante la guerra en el planeta de Corneria ;estuvo asignado todo el tiempo en el frente durante las guerras Lylat.

Granga no parece conocer el equipo de Star Fox hasta que lucha con ellos, todo parece indicar que le habían advertido de la existencia de ese grupo, sin embargo los sub-estimó demasiado tras tener el control en gran medida del planeta Corneria.

Andross parece haberlo reclutado de entre una gran cantidad de soldados que servían a su causa, debido a su estrategia en los combates fue subiéndolo de nivel hasta posicionarlo en una posición alta dándole un gran robot de combate, que tiene varios sistemas de disparos basados en los misiles.

Durante la batalla contra Granga, parece que la efectividad de los láseres del equipo Star fox son apenas efectivos al ser enfocados en puntos débiles, se requirió de una gran cantidad de maniobras para hacerle frente a la potencia de ataque de la máquina bípeda (por fortuna era un blanco fácil). También había varias naves en forma de asistencia que reforzaban la defensa del robot de Granga, se dice que la tecnología del robot de combate era muy inferior a la de los caza del Star Fox.

El tema musical durante el combate es uno de los favoritos de muchos jugadores y marca el primer estilo del combate contra los jefes en el juego, se puede decir que sirve de entrenamiento para el jugador una vez que aparezcan oponentes más difíciles, la batalla se hace mejor con los efectos de sonido en la consola de Nintendo 64.

Granga tuvo su reaparición en el remake de Star Fox para la Nintendo Wii U llamado Star Fox Zero con mejores gráficas, muchos dicen que por alguna razón la sensación es mejor en el Nintendo 64.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *