Curiosidades de videojuegos

Descubriendo la Muralla de Hatelia

La Murala de Hatelia: El último combate

Durante los tiempos de guerra contra la calamidad Ganon, los guerreros luchando contra las bestias que originalmente iban a ayudar así como el héroe intentando vencer a Ganon, fueron algunas de las batallas que se libraron en esos tiempos tan difíciles para Hyrule.

Sin embargo, también ha habido luchas entre los soldados así como las defensas de los ciudadanos que se enfrentaron en resistir el ataque de la destrucción y la última de esas luchas se libró en la así llamada Muralla de Hatelia, que se encuentra relacionada a la aldea de Hatelia.

El hecho de que las ubicaciones estén algo separadas indica que realmente el dominio de lo que ahora es Hyrule está mucho menos habitado que antes.

La lucha que se libró en la muralla de hatelia indicaba que muchos estuvieron involucrados contra guardianes caminantes, seguramente en ese momento no contaban al 100% con el uso de la tecnología ancestral por lo que debieron de pasar un mal rato.

Aún ahora se pueden ver los vestigios de la batalla, con varios remanentes de los guardianes, tirados e inmóviles, un vestigio de lo grande que debió de ser la lucha en ese momento.

Si te vas a explorar puedes encontrar varios objetos como los tornillos y engranes ancestrales al buscar en esos escombros, es una forma de obtener materiales sin necesidad de entrar en combate, muy útil si no tienes la armadura ancestral todavía.

Se puede encontrar una cabaña en ésta área, podrías tomarlo como si fuese un centro de investigación, allí encontrarás un diario también en el que te dará algo de información.

Una NPC aparecerá para contarte algo sobre la aldea también, debe de estar cerca de los alrededores aunque igual podría tardar un poco en surgir.

Es posible que en la muralla de Hatelia también surgió un héroe, seguramente la batalla se detuvo cuando la princesa Zelda logró encerrar temporalmente a ganon con su poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *