Música de Twilight Princess

By on marzo 12, 2017

Sountrack de The Legend of Zelda – Twilight Princess

La música del juego la encuentras en el siguiente clic:

Una de las obras sinfónicas que mejor se han escuchado en un juego para Zelda, es en verdad superior incluso a títulos como Ocarina of Time, en los tiempos de la Nintendo Switch todavía sigue legítimo, podría ser inclusive todavía mejor en algunas notaciones a Breath of the Wild.

La razón por la cual la música de éste juego está tan bien Hecha es por dos cosas, la sincronización en los instrumentos y el tiempo, el marcado del tiempo en las melodías es una obra de arte, hay poco o nulo desfase a nivel de interpretación como suele ocurrir con las clásicas de Beethoven,

La orquesta de éste juego practicó y practicó, es casi como una oleada de experiencias tan genial como si fuese compuesta para una súper producción del séptimo arte.

Las melodías clásicas de los juegos de Zelda se encuentran aquí y aunque se respetan los instrumentos creo decir que hay algo que los demás juegos en el sonido de interpretación no tienen y eso es el(la) solista de violín. De hecho puedes sentir como sus ejecuciones están bien fundamentadas.

Es bastante notorio que la calidad del audio es superior a todas las anteriores versiones de Zelda, no llega a ser retocada con fines electrónicos más que lo sería para una composición clásica, el hecho de respetar el dinamismo del sonido de la orquesta es algo bastante bueno que deja un excelente resultado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *