Las Ruinas de Breath of the Wild

By on febrero 16, 2018

Explorando las Ruinas de Breath of the Wild

En Breath of the Wild la idea del mundo abierto es mayor que en ningún otro juego de Zelda, dentro de las cosas que se pueden encontrar en el mapa grande son varios edificios antiguos que datan de la era antes del cataclismo de ganon.

Las ruinas parecen ser muy diversas en sus funciones, desde castillos hasta pueblos enteros con sus mercados correspondientes, puedes de echo encontrar varios de éstos a lo largo del juego, en especial en el área central de Hyrule.

La idea central de ver tantas ruinas llenas de tesoros radicaba en que la prosperidad en los tiempos del héroe y la princesa era muy alta, seguramente todo el escenario de casas y castillos debería de llenar todo el campo de Breath of the wild.

Es posible también observar restos de la batalla en algunas de ellas, pero es sin lugar a dudas el de los restos de la batalla con el muro defensivo uno de los que más resuenan.

Es curioso que de entre todas las ruinas, haya unos templos bastante antiguos que podrían ser anteriores a la misma época del juego, ese es el templo ubicado en el desierto Gerudo así como en el que se encuentra casi al final del cañón, ese está mayormente vacío pero lleno de guardianes así como una buena sorpresa al final.

Las ruinas que hay en todo el mapa de Hyrule son indicios de lo que sucedió después del cataclismo, si bien es verdad que no se nota tanto, la población debió de haberse refugiado fuera en las montañas, tal como se ve en la aldea de Hatelia.

Seguramente si no hubiese sido por la princesa Zelda que detuvo a Ganon, el daño habría sido aún mayor, afortunadamente hay esperanza para detener a la calamidad con el héroe Link.

Recuerda dejar tus aportes en la sección de comentarios, también puedes preguntar por algún tema que queiras oír sobre el juego de Breath of the Wild para la Nintendo switch.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.