Listas Top 10

Top 10 ítems del Mario Kart 64

Los 10 mejores ítems del Mario Kart 64

Los 10 mejores ítems que podías obtener en el juego tras pasar por los rombos de colores:

  1. El hongo: te daba un aventón de velocidad, se le podría llamar un turbo momentáneo, bastante útil para recuperar posición o dar ese extra para ganar la competencia.
  2. El caparazón Verde: Con buena puntería todo era posible, además si en dado caso eras muy bueno podías hacerlo rebotar de lado a lado para que molestase a los oponentes y qué decir del truco de escudo natural en donde al sostener Z podías retenerlo en tu espalda y protegerte de ataques.
  3. El triple caparazón: Si en algún momento disparar un misil no era suficiente con éste indudablemente te irá mejor dándote hasta 3 disparos de golpe.
  4. El fantasmita: Puede ser una buena arma ya que roba otros ítems de jugadores cambiando toda la estrategia de juego.
  5. El caparazón rojo: Un misil perseguidor.
  6. El triple caparazón rojo: Es seguro que tienes la victoria con éste al ir en segundo lugar siempre y cuanto cuides algunos aspectos como el ángulo de las vueltas de tu oponente.
  7. El racimo de bananas: es el arma perfecta ya que te permite dejar todo un rastro de migajas difíciles de evadir si las sabes poner en lugares estratégicos.
  8. El rayo: No sólo es divertido encoger a los oponentes sino que puedes aplastarlos y ganar velocidad.
  9. La concha con picos: Imparable hasta golpear al primer lugar, únicamente la estrella es la contra natural contra ella.
  10. La estrella: Te da velocidad e invulnerabilidad permitiéndote pasar por lugares para hacer atajos, es la mejor opción si vas en último lugar.

Con esto termino la lista, espero que te haya gustado. ¿Cuál es tu experiencia favorita con el Mario kart 64? Puedes decirnos ¿cuál es tu ítem favorito? Los comentarios son gratis como la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *