Novelas visualesVideos de juegos

Touhou: Caminando en el lago congelado

Touhou Episodio uno: Caminando en el lago congelado

En la serie de juegos de EoSD se liberan una serie de escenas que cuentan una historia graciosa y a manera de una aventura de texto el usuario debe de elegir la respuesta correcta, que muchas de las veces tiene un estilo cómico más que realista. El rango de edades de ésta escena es para todas las edades porque hay muchas referencias complicadas además de la velocidad de los díalogos.

Esto ya es parte de la cultura japonesa, los juegos de Tocho son muy populares en Japón es la crema de la crema, en este caso, el video es un pequeño drama cómico, recuerda que este juego no está para el habla hispana pero hay subtítulos, ¡esto es Japón puro!

El video se encuentra en Youtube pero aquí te dejo un resum de qué va la historia.

¿De que trata?

Dos chicas casi inmortales se encuentran en el lago y cosas pasan, la de púrpura se llama Patchouli y la que está flotando con una intención desconocida se llama Koakuma.

Todo empieza cuando Patchouli sale a caminar por el lago congelado, ella nunca sale de su biblioteca así que es una experiencia nueva para ella.

En cuanto va a la mitad del lago se resbala porque el hielo está muy liso, luego se levanta dolorosamente, al principio pareciera que fue el hielo pero no era eso, resulta que alguien hizo un hoyo en el hielo para poder pescar.

La culpable Koakuma, ella rápidamente se levanta y dice que está allí por un trabajo, luego le ayuda a Patche (Patchouli ) a recuperar su cartas que se cayeron, una de ellas es de una piedra filosofal pero hay dos, una plateada y una dorada, Patche le pide la dorada pero Koakuma le da la plateada sin que ella se dé cuenta, luego cuando Patche llega a su biblioteca encuentra que Marisa está allí otra vez sin permiso así que decide enfrentarla con su nueva carta de piedra filosofal dorada pero fracasa, porque tenía la plateada.

Con su orgullo destruido no tiene más opción que rendirse diciendo que por lo menos ahora ya no tiene que memorizar tantos elementos, como viéndole el lado positivo a las cosas.

Notas

Éstos episodios vienen en un juego que se llama EoSD para personas ocupadas, que en pocas palabras es para gente que le gusta perder el tiempo o tiene mucho tiempo libre porque las bromas son cosas triviales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *