Bob esponja en el barco pirata

By on agosto 21, 2016

Bob esponja se encuentra atrapado en el barco del holandés volador, podrá escapar seguramente con tu ayuda. Hay un episodio en el que bob esponja se queda atrapado en el barco del holandés pero no se parece mucho al juego, se supone que es una historia de miedo pero a bob esponja no parece importarle puesto que siempre tiene una actitud optimista sobre lo que le sucede.

Get Adobe Flash Player
 

Juego: Bob esponja en el barco pirata (Spongebob Ship O Ghouls)

Objetivo

Escapa del barco del holandés errante y supera el juego. Evita que el agua se te acabe en los niveles o bob esponja se hará pequeño. La idea es que vayas resolviendo según llegas a la meta y avanzas al siguiente, al principio por ejemplo tienes que hacer que bob esponja pueda entrar por el embudo tras absorber algo que le dara propiedades especiales de lo contrario no lo podrás pasar por tan pequeño lugar, recuerda que es una esponja al final de cuentas.

Controles

Usas el mouse o podría usarse el tecleado para jugar, allí te darás cuenta, la verdad no presté atención a los controles pero deben de ser fáciles de encontrar y entender. Bueno ya encontré los controles son las flechas del tecleado aunque parece haber más para activar habilidades.

Datos del juego

  • Tipo

    Es un juego de bob esponja, podría estar en ciertos aspectos en la categoría de puzle, siendo que también tiene algunos elementos de aventura además de que está orientado en un formato tipo plataforma, esto es que se mueve horizontalmente en la perspectiva de 2D. Sin embargo dado que el juego en sí tiene la presencia de tan conocido personaje se coloca dentro de la categoría de famosos.

  • Interfaz o Mecánicas

    Sistema de desbloqueo de dificultad, ambiente de caritucatura para bob esponja en el juego, sistema de lógica en interacción con ítems para superar los niveles.

  • Pistas o Trucos

    Pon atención a lo que suceda en el juego primero, es natural que si vas por allí sin más no encontrarás la salida y es posible que tengas que empezar de nuevo a jugarlo como para resetear el nivel completo.

  • Experiencia al Jugar

    Es interesante, no da realmente miedo pero si es un reto para andar buscando cómo superar cada parte del juego.

  • Los Mejores aspectos del juego

    Las gráficas y la forma en que se le da animación a los elementos del juego así como al personaje principal, la forma en que se imitan las gráficas de la caricatura tampoco están nada mal, de echo si se parecen mucho como si estuvieras viendo un episodio de bob esponja.

Juegos parecidos:

Busca en la categoría de los juegos famosos, ya que allí se ponen todos los juegos de personajes famosos como los de bob esponja o de otros muy conocidos.

Recuerda que en juegosfun hay más de 800 juegos disponibles para jugar con contenido siendo actualizado constantemente, a ver que tanto puedes jugar, recuerda que todo es gratis puesto que la web vive de la publicidad no de que pages para jugar los juegos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *