Juega GratisJuegos ClásicosJuegos de solitario

Solitario

Juego: Solitario (Solitario)

Juega el clásico solitario gratis, usa tu lógica para acomodar en orden las cartas.

Juega desde tu navegador aquí: Solitario

Objetivo

Juega dándole clic a Start Playing, luego ve acomodando las cartas en orden para que ganes el juego, hay varias formas de resolver el juego, debes de organizar cuatro hileras en orden y seleccionar la forma correcta de arreglarlas, puedes acomodar varias en la parte superior para hacer algo de espacio aunque si te quedas sin cartas o no ves cómo seguirle tendrás que reiniciar el juego.

Controles

Necesitas el mouse y el botón izquierdo del mismo para jugar en todo momento, para poder hacerlo no hay nada mejor que usar tu mano. Arrastra y coloca las cartas usando el botón izquierdo.

Tipo de juego

Es un juego de clásico solitario, usa diferentes condicionantes lógicos para imitar la distribuición de las cartas. El solitario se juega bastante desde los tiempos del windos 95, por eso es un clásico, pero ahora está como juego casual y online para jugarlo sin descargas, lo que lo hace entrtenido.

Para los amantes del solitario definitivamente podrán encontrar un buen reto aunque les dure poco, pero será suficiente para jugar y pasar un buen rato en ésta web de juegos de juegosfun.net

Juegos parecidos:

Puedes encontrar más juegos clásicos de solitario en la sección de clásicos o puedes buscar solitario en el buscador de la web. Si quieres otro juego semejante a éste, te recomendaría solitario online, ya que está muy bien echo, o tal vez el de Solitario paisajes, todos éstos son buenos juegos de soliatario que deberías de revisar, sobre todo porque los gráficos están muy bien en esos juegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *