Descarga MOBA para AGE OF EMPIRES II

By on marzo 13, 2017

Mega escenario MOBA para Age of EMPIRES II

Un súper Escenario GRATIS en dónde se convierte el Age of Empires II HQ edition en algo semejante a los juegos de MOBA y defenza de torre.

En que consiste

La idea es de derrotar a los enemigos destruyendo la torre central.

Captura zonas y creas unidades con las que atacas la base del oponente.

Luego según vallas eliminando unidades del equipo contrario puedes obtener upgrades como la tecnología de la edad de los castillos con las que puedes mejorar tus unidades para incrementar tu rango de ataque.

La estrategia del juego consiste en que hay cuatro jugadores que se mueven por el mapa capturando su lado del escenario, desde casas que incrementan la población de tu civilización hasta aldeanos que se usan para reparar las maquinarias o los edificios dañados.

Por otro lado, es posible luchar en diferentes modalidades, desde 1 vs 1, dos contra dos, tres contra tres, cuatro contra cuatro, uno contra cuatro etcétera.

Cómo jugar

Primero debes de descargar el escenario dándole clic a la imagen, el juego pesa alrededor de 1MB:

Luego de eso la pones en la carpeta de:

C:\ProgramFiles\Steam\steamapps\common\Age2HD\resources\_common\scenario

Luego te vas a la opción multiplayer, eliges crear y haces tu partida con éste escenario, también puedes jugarlo solo contra la computadora aunque no hace nada en sí, es 1000 veces más divertido con amigos, por fin puedes jugar lo más parecido a un MOBA en Age of Empires.

Para poder establecer una buena partida los jugadores tienen que estár en orden Descendente del menor al mayor, jugador 1,2,3,4,5,6,7 y 8 y los colores tienen que ser en el mismo orden presentado de lo contrario habrá problemas de compatibilidad. El mapa tiene que estar en explorado para que te ayudes del mini-mapa con todo obscuro es más difícil.

Se recomienda también poner recursos estándar y un límite de población de 500. Cualquier error favor de reportarlo aquí en los comentarios.

En juegosfun.net estaré patrocinando éstos escenarios tan originales así que si quieres más nada más escríbelo en los comentarios.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *