Touhou: Danmaku

By on marzo 15, 2017

En la serie de comedia visual para mayores de doce años por lo complicada que son sus bromas a veces otras porque son rápidas y de lo contrario podrían ser aburridas al extremo pero si eres un fan de la serie de juegos de touhou la entiendes mejor.

Episodio de Touhou: Danmaku

En éste episodio Marisa y Patchouli se encuentran en el lago helado, el lago está congelado todos los días del año por la acción de la hada de hielo Cirno, que por cierto no aparece en el episodio, pero el caso es que allí están las dos platicando sobre lo que es el Danmaku.

Las bromas que hacen en sí son sobre los que entienden el mundo de touhou pero en realidad no significa nada es decir que ellas están como timando al que las ve es decir, te están diciendo cosas que no tienen sentido para que te confundas porque en realidad no explican lo que es el danmaku, que se supone es la idea de la conversación.

Como podrás ver en la comedia hacen todo tipo de referencias a los videojuegos y hasta a las almohadas, en un momento puedes pensar que se trata de comida pero en realidad queda en que no sabrás de qué están hablando y eso es en sí la broma de ésta escena.

Recuerda que en la web hay cientos de juegos gratis que puedes jugar así como varias publicaciones de entradas y datos del mundo de los videojuegos que están bien interesantes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *