Curiosidades de videojuegosEstrategias pokemon

Estrategia para Meloetta Forma Danza

La estrategia para Meloetta en su forma Danza

Meloetta forma Danza o Pirouette es un Pokemon del tipo Normal y Lucha con una sola habilidad, Serene Grace, hace que los efectos secundarios de los ataques se dupliquen en posibilidad. Su segundo elemento del tipo lucha le da una resistencia ante los mismos, además de que tiene un buen nivel de estados base.

Sus estados totales dan una suma total de 600, siendo su velocidad y ataque los más prominentes ideales para crear una estrategia directa del tipo físico. Se deben de entrenar respectivamente para mejorar los estados de ambos al máximo.

El set de movimientos

Consiste en usar el movimiento correcto ante el tipo correcto, son los siguientes:

  • Shadow Claw: La garra de sombra es un movimiento del tipo fantasma con base de poder de 70 y 100 de precisión. Tiene una posibilidad de ataques crítico más alta que el resto de los otros movimientos.
  • Close Combat: Del elemento lucha con 120 de poder y 100 de precisión, pero bajaraá la defensa y defensa especial del usuario un estado cada una.
  • Ice Punch: Es un movimiento del tipo Hielo con 100 de puntería y 75 de base de poder, hay un 10% de oportunidad de que cógele al rival.
  • Acrobatics: Un movimiento del tipo Volador que subirá su poder a 110 si no tiene ningún ítem equipado.

Puede dársele una baya de recuperación de salud pero habría que esperar a que se gaste para usar el acrobatics.

La tabla de respuesta es como sigue:

  1. Ante los que sean tipo Hierba, Tierra, Volador o dragón se debe de usar el Golpe de Hielo, Ice Punch.
  2. Para los elementos Normal, hielo, roca, acero y obscuro se debe de usar el Close Combat, combate cercano.
  3. Usa Acrobatics para enfrentarte a los tipo hierba, lucha e insecto.
  4. Si en dado caso el oponente tiene un tipo psíquico o fantasma usa la garra sombra.

Recuerda que lo más importante para las estrategias directas es la velocidad por lo que toma en cuenta se factor, estrategias prefabricadas como la del counter pueden ser un problema, también hay que estar al pendiente de las bajadas de defensa usadas por el ataque tipo lucha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *