Fondos de pantalla de pokemon

By on febrero 12, 2017

Compilación de Fondos Pokemon

Una gran compilación de imágenes para pantalla pokemon encontrados en la web, son imágenes para escritorio, espero que te guste, recuerda que los artistas detrás de las imágenes son los héroes aquí, su trabajo no fácil, cuesta tiempo y dedicación serias, todo es impresionante cuando lo comparas con los inicios de las gráficas en las computadoras, eran puntos blancos o negros.

A continuación se presentan los primeros cinco fondos obtenidos desde el sitio web de wallpapers de pexels.com, son sencillos pero realistas:

Aquí encuentras imágenes del sitio de wallpaperscraft.com

“todos queríamos que ganara”

Las mejores que pude encontrar en la web de hdwallpapers.in

http://www.hdwallpapers.in/thumbs/2016/pokemon_go_hd-t2.jpg

Fonditos.comes una web enfocada a  traer los mejores wallpapers para tu escritorio mira unas de sus imágenes:

Por último mostrare una serie de imágenes recopiladas a lo largo de la red, con diferentes autorías, recuerda que también puedes buscar en sitios dedicados a los autores o sus páginas web.

“Zapdos, Moltres y Articuno”

“Pokemones siendo todo un sir (Señor)”

“Brillando en la obscuridad Umbreon”

“Charizard en ésta imagen aparece como todo un dragón”

“el choque generacional”

“Red”

“Invencible”

“Aventura pokemon”

“Tu primer pokemon”

Con esto termino la entrada de los cuarenta fondos de escritorio para pokemon, ten en cuenta que dibujar, crear y diseñar las imágenes no es una tarea fácil y requiere de tiempo así como habilidad. Tenemos más datos curiosos para ti sobre pokemon en la web, como el análisis de las generaciones I y II en las versiones de pokemon gold y pokemon plata respectivamente.

Si lo que estás buscando ahora es pasar un buen rato jugando videojuegos, te recomiendo que visites la sección de juega gratis de la web, juegos arcades, de aventura, de carros, para niñas, puzles, clásicos, juegos de famosos entre otras categorías más. Puedes ver también la sección de datos sobre el mundo de los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *