Curiosidades de videojuegos

Las mejores Posadas de Breath of the Wild

Lista con las mejores Posadas de Breath of the Wild

Las Posadas son lugares en donde puedes descansar y vienen representadas en los mapas con un símbolo de una luna creciente.

Hay una en casi todos los pueblos además de que es parte del servicio de los ranchos que hay a lo largo de todo el mapa de Hyrule.

Mayormente te pedirán si quieres una cama normal o blanda, con la diferencia de que la blanda te dará un corazón amarillo extra aparte de recuperarte totalmente claro.

Las mejores Posadas que te dan bonus aparte son las que se encuentran en las respectivas aldeas principales del juego a decir:

  • La de los Zora.
  • La de los Goron:.
  • La aldea de Gerudo.
  • El poblado Orni.

Dentro de ellas se puede mencionar que cuando eliges el tratamiento especial te dan tres corazones extra y una barra de estamina extra; puede considerarse el modo avanzado de las camas blandas de los ranchos. Aunque para llegar a la de las aldeas necesitarás cosas; por ejemplo ocupas una defensa contra altas temperaturas para llegar a los Goron.

Pero aparte de esas Posadas hay otros lugares que te permiten recuperarte sin costo alguno pero sin las ventajas extras:

  • La casa de Hatelia: vas a tu habitación y te regenerarás hasta que despiertes.
  • La Posada de la aldea Arcadia: Debes de hablar con el encargado de la Posada y te dejará descansar de forma gratuita.

Es una de las mejores formas de recuperar corazones.

Las posadas de Breath of the Wild realmente siguen solamente esas tres pautas, las que te regeneran corazones, las que te dan uno extra y las que mejoran temporalmente la barra de velocidad junto con 3 corazones amarillos.

Por lo que no es necesario ir a por todas si al final de cuentas darán los mismos efectos, con la de los Goron para mejoras extra así como la de la posada arcadia (que tiene tiendas buenas) quedan mejor para descansar.


Si quieres saber más cosas sobre Breath of the Wild no dudes en escribir un comentario para responder dudas o explorar más cosas del juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *