Noticias de videojuegos

Nuevo torneo de Age of Empires 2018

Un nuevo Torneo de Age of Empires 2018

El sitio oficial de Age of Empires ha anunciado la llegada de éste nuevo torneo dedicado a todos los seguidores profesionales de Age of Empires, puedes registrar tu equipo si cuenta con los siguientes criterios:

El torneo se llama originalmente Escape Champions League, que traducido viene siendo como Escape: liga de campeones, para participar los requisitos son los siguientes:

  1. Los jugadores deben de tener Age of Empires 2 HD edition y todos sus DLC.
  2. Todos los jugadores deben de tener instalado WololoKingdoms.
  3. Todos los jugadores deben de descargar Voobly para las partidas multiplayer del evento.
  4. El equipo debe de contar con un administrador principal, un nombre especializado y cuatro de ellos deben de contar al  menos con pasaporte.

El Registro de Equipos nuevos termina el 1 de Junio de este año por lo que solo queda un poco más de una semana. Se dice que un total de 8 equipos serán los elegidos para el evento principal del torneo.

Se seleccionaran 32 equipos en total para iniciar la competencia, si se llega a tener más registros que esa cantidad se elegirán los mejores por su puntaje llamado ELO y experiencia en general del juego así como su historial.

A continuación puedes ver el anuncio oficial desde el canal de Youtube encargado de hacer el anuncio global.

El torneo consiste en lo siguiente:

El evento principal considerará ocho equipos que competirán a lo largo de siete diferentes escenarios a lo largo de todo el año.

Tan pronto un equipo empiece a competir se anotarán los puntajes y los dos equipos que terminen con la calificación más alta se enfrentarán en una partida especial, (presumiblemente será un evento privado).

Cada escenario tiene dos eventos en los que tienen sus propias reglas de eliminación y organización, de tal forma que habrá un total de 14 oportunidades para los equipos de anotar puntos estando más cerca de ser el campeón final.

La estructura de los mapas tomará en cuenta varias zonas del mundo para representar los combates, un total de siete regiones, desde las Américas hasta el medio oriente, habrá una gran cantidad de civilizaciones para que entren en sincronía con dichas regiones.

Hay un premio en efectivo para los ganadores, pero eso no es importante lo más importante es la emoción de la competencia de Age of Empires en un ambiente deportivo y conducta profesional.

Los formatos de combate serán de: 1 vs 1, 2 vs 2, 3 vs 3, 4 vs 4; poniendo los equipos en todas las variaciones de formación para demostrar al máximo su trabajo en equipo.

Puedes seguir las transmisiones por Twich a travéz de:

https://www.twitch.tv/EscapeAoE

En teoría habrá comentadores en español y otros idiomas, quizá en canales afiliados pero estará disponible en español según los organizadores.

Fecha de publicación y edición: 23 de Mayo del 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *