Listas Top 10

Top 10 ítems del Ocarina of Time

Mejores 10 ítems del Zelda: Ocarina of Time

Aquí te traigo una lista con los mejores ítems del genial juego de Ocarina Of Time, el más importante es el último desde luego.

  1. La resortera: Cuando vas empezando en el juego te da la sensación de que es uno de los ítems más fuertes antes de que te topes con los niveles lejos del Deku Tree y te vas al bosque perdido, la resortera es tu compañera de exploración, así como el acceso al mini-juego que te permite ganar puntos practicando con suma puntería.
  2. Las botas: Las voladoras: Pese a que te permitían volar por los aires unos minutos realmente te daban esa sensación de vértigo cuando ibas por el Spirit temple, así cómo te ayudaban a la velocidad en carrera. Las de Metal: Sin ellas no sería posible navegar por el agua en las profundidades o derrotar el templo de agua, una pesadilla para más de uno.
  3. El hookshot: te permitía pasar a lugares inaccesibles así como ver a link pasando como una flecha por el aire, es todo un ítem que realmente te gustaba usar a toda costa.
  4. El arco y las flechas: Sobre todo las de hielo que te permitían pasarte horas y horas congelando enemigos para ver cómo se ven hechos estatuas de hielo, el sonido que hacían también era magistral.
  5. Las Bombas: Tanto por ser súper efectivas para los jefes y enemigos como para los lugares secretos, el sonido de que has descubierto una nueva área tras usar una bomba en un sitio sospechoso es sencillamente genial.
  6. El boomerang: precisamente porque te permitía derrotar a jefes que parecían invencibles así como que el sonido de regreso es inolvidable, lo mejor era que tenías munición infinita y se potencializaba con el hecho de que podías traer objetos como las skulltulas.
  7. Las rupias: Son la moneda del juego y a que realmente te daba gusto coleccionarlas todas, te permitía comprar escudos, armas, pociones, además de que venían en varios colores y siempre andabas tras las rojas y doradas.
  8. El lente de la verdad: Éste lente te permitía ver las cosas ocultas del mundo, de tal manera que podías ver dentro de los cofres y obtener esa pieza de corazón, además de ver áreas ocultas y muy útil para obtener la última botella del juego.
  9. La Master Sword: La espada más legendaria de la historia de Zelda, los fans al momento de verla en sus manos sintieron el poder de las diosas en ella. Por cierto que la espada de dos manos, la que te dan al hacerla de mensajero por todo Hyurle, es la más fuerte y también la más divertida si no fuera porque no te puedes cubrir con el escudo.
  10. La ocarina: La música es el ritmo del corazón así pues la ocarina te permitía tocar esas melodías inolvidables que forjaron tu infancia, con tonos alegres y hasta nostálgicos, sencillamente el ítem más importante del juego.

Con esto termino la lista de los mejores ítems para el Ocarina of Time, si tienes tu propia lista ponla en los comentarios, son gratis, saludos cordiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *