¿Cómo destruir tus edificios en AOE 2?

By on mayo 12, 2018

Destruyendo edificios y Unidades propias en Age of Empires 2

Sólo necesitas seleccionar y presionar la tecla suprimir del tecleado, lo mismo sucede con las unidades salvo que también hay una opción adicional en el menú contextual de cada unidad.

Dentro de las razones para hacer eso, las más comunes es el posicionar incorrectamente las murallas, sobre todo en las de un aliado, también con edificios que llegan a obstruir el paso e incluso detener o hacer ir más lento a un ejército de un compañero dela partida.

Cuando estás con un espacio limitado debes decidir con que edificios quedarte.

Otra de las razones es cuando no quieres dejar rastro de tu ingreso en el territorio enemigo por lo que vas destruyendo edificaciones. Una variante de esta idea se usa ya cuando has perdido el juego pero no te quieres rendir, sirve mejor para esconder una unidad por todo el mapa, aunque esta estrategia no es considerada amigable y profesional.

También cuando ves que un edificio ya ha agotado todas sus tecnologías muchas de las veces sólo ocupa espacio, a no ser que esté sirviendo de barrera como muralla no hace mucha diferencia conservarlo si en su lugar construirás , por ejemplo, una avanzada de caballeros o algo por el estilo.

Existe también una especie de comportamiento extraño en el AOE 2 que consiste en que si todo el equipo va ganando y sólo queda buscar al que se escondió se ha visto a un jugador o dos empezar a destruir sus edificios y unidades sin razón alguna, ha de ser un efecto por quedarse en una partida ganada donde ya no hay nada que hacer.

Hay que tener cuidado de usar las teclas de acceso rápido en combinación con la tecla Suprimir, ya que puedes cometer errores y terminar por ejemplo borrando tu centro urbano lo que bien podría ser la pérdida del juego, ya que es un factor fundamental en lo que se inicia la partida.

Si tienes más dudas sobre Age of Empires 2 no dudes en escribir comentarios a la web, para seguir trabajando más contenido de éste juego que ha superado la prueba del tiempo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *