¿Cómo elegir un nombre para Minecraft?

By on abril 9, 2017

La mejor manera de cómo elegir un nombre para Minecraft

Nos ha pasado que todos ya están usados, tener  una lista con los nombres para Minecraft no durará mucho porque una vez que los lectores usen los nombres ya no habrá nombres disponibles, así que en lugar de hacer una lista de los posibles nombres que quedan libres será mejor mostrar la forma de inventarlos.

Para crear un alias en Minecraft necesitas un nombre base, puede ser uno común con una extensión de entre 3 a 16 caracteres, eso incluye espacios y números junto con el guion bajo, que es el único símbolo que se admite para el nombre.

Para asegurar un nombre de Minecraft hay que empezar con el hecho de que el que vas a elegir ya está tomado, el nombre base puede ser simple, digamos que elegimos “Pedro” Allí van 5 caráctere y te quedan 11 por usar, la segunda regla es usar el máximo posible de ellos sin que se escuche muy feo, si usas los 16 caracteres habrá más posibilidades de que tu nombre sea único.

Luego de elegir la base debes de elegir un concepto para añadirlo de preferencia del mismo o menor tamaño que la base, pueden ser verbos sinónimos o cosas relacionadas con Minecraft, por ejemplo “pollo”, con esto tenemos ya dos de los elementos pero todavía puede haber gente que haya pensado en los mismo por lo que sigue a continuación es el símbolos o números que sean fáciles de recordar, digamos entonces que el alias de ejemplo para Minecraft quedaría así:

“Pedro Pollo 1111” y se lee Pedro Pollo mil ciento once, que no se escucha tan mal, es seguro de que el nombre será muy poco usado, si en dado caso dicho alias existe puedes cambiar la secuencia de números o bien del concepto de Minecraft.

Resumiendo para elegir un nombre necesitas los siguientes 3 pasos.

  1. Elegir un nombre base simple. (Carlos, Maya, etc…)
  2. Elegir un concepto de Minecraft o verbo, etcétera. (diamante, pico, craft, etc…)
  3. Elegir una secuencia numérica fácil de recordar. (1111, 2222, etc…)

Recuerda que tienes 16 caracteres para usar, así que mídelos bien para que entre. Con esto ya podrás tener tu propio alias de Minecraft, sólo basta con que te asegures de que el concepto sea algo que realmente te guste para que no andes cambiando el nombre.

Si tienes dudas o sugerencias puedes dejarlos en los comentarios, es un gusto ayudarte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *