¿Cómo pasar al park e derm en  Yoshi Story?

By on abril 9, 2017

Forma de pasar al Park e derm de Yoshi Story 64

En el primer nivel llegas a un camino en dónde hay un elefante con un gran letrero que no te deja pasar, cambia rápidamente de lado a lado del camino bloqueándote el paso en todo momento, es un tipo muy molesto y tiene un nombre muy raro Park e derm.

Para pasarlo debes de saltar muy alto  para luego hacer un sentón en la tierra, ese ataque en el que Yoshi golpea el suelo y todo tiembla, eso hace que el elefante se caiga pero aun así no podrás pasar al elefante porque el letrero que tiene no se cae, ese letrero parece de hecho indestructible.

En cuanto el elefante o el Park e derm esté en el suelo, todo derrotado intentando levantarse, debes rápidamente de regresar y elegir el otro camino para pasarlo antes de que se levante y te vuelva a bloquear el paso.

Tienes muy poco tiempo para cambiar de camino, recuerdo vagamente que si saltas lo máximo puedas pasarlo una vez que esté en el suelo pero es muy difícil de hacer, es mejor darle la vuelta para pasarlo, una vez que lo logres podrás seguir con tu aventura.

Es importante que te esperes un momento hasta que el elefante esté completamente en cierta posición, si en dado caso saltas y haces el ataque para que retumbe el suelo pero te quedas allí parado unos segundos o te tardas en dar la vuelta es mejor que te regreses para volver a tirarlo, de lo contrario te volverá a cerrar el paso, es bastante rápido el elefante.

Espero que te ayude la entrada para superar ese nivel, por cierto que parece cómo si el park e derm tuviera un pañal, se ve muy extraño pero es uno de los tantos enemigos que tiene yoshi por fortuna nadie sale lastimado en ésta extraña batalla.

Por cierto, el nombre Park e Derm se refiere a Paquidermo que es una forma de llamar científicamente a los elefantes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *