Nueva Película de Pokemon 2017

By on abril 9, 2017

Película de Pokemon: Yo te elijo! (Kimi ni kimeta!) (2017)

Descripción de la nueva película

El video de arriba está de lujo, es de la nueva película de Pokemon que tiene a todos muy emocionados, aparentemente tiene varios elementos clásicos basada en la primera línea de tiempo pero con varios Pokemon de diferentes generaciones.

Lo que se sabe de la Historia.

La historia muestra los inicios de Pokemon de cuando Ash atrapa a Pikachu y hace énfasis en el legendario Ho-oh, que por fin es un protagonista en una película. Si se recuerda, pese a salir a la par con Lugia nunca se ha explorado tanto éste Pokemon legendario, será una buena oportunidad para verlo brillar.

En esta película también aparece otro Pokemon misterioso que faltaba por aparecer: Marshadow, ahora que se ha revelado sin ataduras el Pokédex de la generación de Pokemon Moon y Sun está completa. Seguramente la historia girará en torno a él, sería el equivalente a Celebi de la segunda generación.

La controversia

En el video de presentación, por si no lo has notado, no aparece ni Brook o Misty, lo que a muchos fans no les gustó nada pero a muchos otros les pareció una buena idea, supongo que la batalla podría posponerse para cuando la película ya se hubiese estrenado.

Cuando se libera

Se espera que para éstos días de abril el video esté disponible en varios idiomas y no sólo en japonés además de que la fecha de estreno de la película es el 15 de julio del 2017, para latinoamérica falta confirmación.

Referencias

  • ポケモン公式YouTubeチャンネル
  • http://es.pokemon.wikia.com

Opinión general de la película

Es bastante genial que por fin hayan dejado a Ho-oh como protagonista, era uno de los temas que Pokemon no había tocado desde el primer episodio ya que generó cierta expectación que después fue opacada por completo por Lugia, será difícil de ver la idea central de la aparición de Ho-oh pero será interesante verlo en acción.

Por cierto que el tema de ésta película intenta retomar la idea original de Pokemon, lo que crea varias preguntas como si las Ultrabestias están de alguna forma por cambiar por completo lo que sabemos de los Pokemon, de tal forma que es necesario reforzar los vínculos originales de la Saga.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *