Datos sobre Daemon X Machina

By on junio 25, 2018

Datos de Daemon X Machina

Una nueva IP para la Nintendo Switch, es un juego de combate entre Mechas para un jugador y es del tipo de acción desarrollado por Marvelous y distribuido por Nintendo. El director es Ken Awata-san y Ken Karube-san, el productor del juego es Kenichiro Tsukuda, el diseñador es Shoji Kawamori, los compositores son Junichi Nakatsuru y Rio Hamamoto.

Dentro de las características que se mostraron tanto en la entrevista como en el demo durante el evento casa del árbol están las siguientes:

Un modo llamado Hangar en dónde se considera el apartado principal del juego, por medio del cual se pueden elegir las misiones y personalizar detalles como el tipo máquina utilizada.

Es posible hacer un propio personaje con diferentes detalles, eso tiene un aparente costo en créditos que parecen ser obtenidos a partir del resultado de las misiones.

Para moverse en el mapa con el Robot puedes sobrevolar el área con propulsores, que también permiten hacer maniobras o ir en combate terrestre corriendo sobre el terreno.

En cada misión se tienen que cumplir una serie de objetivos para conseguir tanto créditos como armamento que después puedes usar al instante durante el mismo combate.

Conforme avanzas en el juego puedes ver que el hangar se irá haciendo más grande lo que te permitirá coleccionar mayor cantidad de máquinas.

En las secciones de combate puedes enfrentarte a modelos que tienen diferentes estilos de lucha.

Los jefes también aparecen y suelen ser unas 4 veces a 10 más grandes que los Mechas convencionales.

Se ha visto que los objetos pueden ser arrojadizos, todo también parece ser destruible en cuanto está en el mapa, desde edificios hasta diferentes aparatos.

Los escenarios cambian constantemente de desiertos a ciudades por ejemplo.

Se espera que el juego sea lanzado en el 2019 pero no se ha dado fecha específica; Debido a que el juego está cerca de un año lejos de su lanzamiento todavía queda mucho para mejorar por lo que lo visto en la E3 no es representativo del producto final ya que puede  ser aún mejor.

Es bastante interesante ver una exclusiva nueva para Nintendo, sobre todo cuando los que han seguido las entregas de títulos principales empiezan a buscar nuevos juegos, tomando el estilo de tercera persona éste será una adición interesante al estilo de los videojuegos de Nintendo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.