¿Qué juegos comprar para Nintendo Switch?

By on marzo 13, 2017

Los mejores juegos para comprar en la Nintendo Switch

Ya que has adquirido la consola tienes que tener los juegos para sacarle el máximo potencial a tu nuevo sistema, aquí están las ideas. El Nintendo Switch tiene varios modos de juego cada uno de los que se van a mencionar sacan el mejor provecho y experiencia de cada uno de ellos, de tal manera que si los juegas exclusivamente en un modo determinado podrás ocupar todas las experiencias que te ofrece la Nintendo Switch y se siente genial.

El mejor juego para el Modo de Consola Tradicional

El mejor juego que puedes conseguir para sacarle provecho a la funcionalidad de la pantalla grande con el control es el de Zelda: Breath of the Wild:

El mejor juego para el Modo Multiplayer en Consola Tradicional

Para explotar al máximo esa función en éstos tiempos de Marzo del 2017 necesitas al 100% el juego de Fast RMX, un excelente juego de carreras con pantalla dividida para las retas:

El mejor juego para el Modo de Consola portátil de un jugador

Sin lugar a dudas necesitas un juego indie de plataforma para sacarle el máximo provecho a ésta modalidad para ello y por su precio es recomendable jugar Shovel Knight: specter of torment.

El mejor juego para el modo multijugador en modo Portable

Sin lugar a dudas es el juego de Snipperclips, para la versión de dos jugadores está magnífico al igual que en el de cuatro por su idea fresca y original:

El mejor juego para el modo tipo Tablet o iPhone

Ésta es una funcionalidad de la cual no hablan muchos pero te dejará sorprendido cuando la veas ya que funciona de maravilla estamos hablando del juego de VOEZ:

Tras jugar todas estas variaciones te darás cuenta de las maravillas que puede hacer la nueva consola de Nintendo, es toda una genialidad.

Con ésto termino la entrada, si tienes dudas sobre los juegos o quieres ver un review puedes buscar en el apartado de revisiones dentro de la web o escribir en la barra de búsqueda.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *