Expectativas del Smash Bros Ultimate

By on junio 20, 2018

Las expectativas del Smash Bros Ultimate

Desde su surgimiento en el Nintendo 64 ha estado agregando nuevos personajes con mejoras diversas mientras va de sistema en sistema, siendo la última entrega la versión de la Wii U, desde la aparición del anuncio mostrando la revelación antes de a E3 los fans estuvieron presentes para ver que innovaría el nuevo juego.

A partir de la entrevista a Masahiro Sakurai en la E3, se puede deducir que es uno de los proyectos más ambiciosos, también se señaló indirectamente a que el tiempo para desarrollarlo se va prolongando cada vez más, una de las razones por las cuales se usó de base el juego de la versión Wii U.

Al exportar a un nuevo sistema una franquicia, quedan las opciones de mejorar las gráficas existentes o bien crear nuevas, en éste caso parece ser una mezcla de ambos formatos mientras el enfoque de la resolución cambia muchos del juego base sigue presente más todas las mejoras que se le hicieron como los 66 personajes que tiene ahora.

La idea del juego es traer todos los personajes, aunque sea en formato de trofeo, que se vieron en la historia del Super Smash Bros junto con un trabajo de balance que todavía está en desarrollo, inclusive durante la presentación de la E3 se dijo que van a arreglar varios detalles antes del lanzamiento.

Se han visto varios cambios en el gameplay, como por ejemplo la nueva mecánica del escudo perfecto, en el que debes de liberarlo inmediatamente después de recibir un impacto para no perder rango defensivo.

Se han visto y confirmado varias mejoras para los Personajes, que van desde nuevas animaciones a movimientos especiales.

Una de las reacciones iniciales al videojuego fueron sobre los escenarios, ante la necesidad de que aparezcan nuevos (a muchos les impresiono la torre sheikah); bien es cierto que se han rediseñado los existentes en la versión anterior así como varios clásicos, pero el detalle que agrado fue que cada escenario tendría su versión Omega lo que a partir de allí implica en sí trabajo invertido.

Todavía existe la posibilidad de ver escenarios nuevos junto con el proceso para desbloquear a los personajes, que según parece dará muchas horas de gameplay, además de que parece seguir la idea original vista en el primer videojuego de la saga.

Va a ser interesante también lo que suceda después del lanzamiento oficial del juego, la cantidad de soporte para actualizaciones que recibirá podría darle mucha más consistencia en un futuro, tal como sucede en otros títulos multijugador para la consola.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.