Juego de carreras con goku

By on agosto 29, 2016

Un juego de carreras con los famosos personajes de la serie!

Juego: Carreras con goku

Meta

El juego tiene como objetivo que eligas a tu personaje favorito y lo lleves por los niveles parecidos al los de Mario pero en una carrera de go karts. Gana y juega todas las veces que quieras.

Los controles

Usas las flechas del tecleado, la flecha de arriba para acelerar como la de los lados para girar en dicha dirección, la flecha de abajo parece que es para frenar, la barra de espacio para saltar. Los controles podrían ser diferentes pero esto es lo que se sabe de los juegos de carreras convencionales.

Sobre el juego

  • Clasificación:

    Aunque el juego es un juego de carros debes de saber que como los personajes son de la famosa serie de dragon ball, tiene que estár en la categoría de famosos, es difícil encontrar éste tipo de juegos realmente.

  • Elementos del juego:

    Hay varias cosas a considerar, la selección de personajes, los diferentes ítems del escenario, el sistema de colisión así como la programación de los autos.

  • Recomendaciones:

    El juego empieza más o menos siguiendo reglas pero no puedes perder si no cometes errores, usa también los power ups que puedas encontrar en dado caso de haberlos.

  • Opinión sobre el juego:

    Está muy bueno, mezcla varias cosas en un sólo juego.

  • Se destaca por:

    Los personajes de dragon ball montados en go karts.

Más juegos semejantes:

Para ver más juegos de carros busca en la categoría de Divertidos, para más juegos de personajes famosos en la categoría de Famosos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *