Noticias de videojuegos

Los Nintendo Switch están agotados

Los Nintendo Switch están agotados

A la presente fecha 15 de marzo del 2017.

Ya se han acabado las copias de la Nintendo Switch en las tiendas departamentales de Europa y América, en Latinoamérica podrían quedar algunas que no se han tocado por los altos precios pero son difíciles de encontrar. De entre todos los distribuidores de la consola ninguno ha mostrado poco o nulo interés en las ventas de la Nintendo apareciendo como su producto predilecto en los escaparates.La fuente oficial de Nintendo se ha sorprendido de que se esté vendiendo mejor que la Wii, por lo que pronto mandarán más unidades, dijeron que duplicarían la producción a 16 millones, pero todavía no hay nada confirmado, lo único que ves es a gente preguntando a los empleados de Wal-Mart cuándo tendrán más Nintendo Switch y éstos sólo les dan evasivas.

En las tiendas online es común ver el eslogan de Agotado, puedes verlo en todos lados hasta en Amazon. Solamente los revendedores andan por allí haciendo de las suyas subiéndole el precio normal a la consola y por éstas fechas es importante revisar en la reputación del vendedor por que no se sabe, sobre todo en plataformas como e-bay.

Como  no ha habido nada oficial desde la página de Nintendo es posible que se tomen su tiempo para revisar que todo esté en orden, pero existe una teoría de que podrían retrasarlo para generar más demanda y lo más importante tener la siguiente entrega cerca de los periodos vacacionales y de esas 16 millones de unidades, quizá la siguiente sea hasta navidad.

Seguramente el lanzamiento de Mario Kart 8 deluxe podría empujar de nuevo aún más las ventas y posteriormente Mario Odyssey le daría el toque de gracia, sin mencionar que títulos como Splatoon 2 ya están generando expectativa, oh, es un buen tiempo para ser gamer, me recuerda a los tiempos del Nintendo 64, pero lo que si es que está todo muy caro.

Actualización 8 de mayo del 2017

Los nintendo Switch empezaron a llegar a las tiendas a mediados y finales de abril, pero están mayormente en línea con diferentes distribuidores secundarios, puedes ver en tiendas como Amazon y ebay que se consiguen a partir de terceros y en formato de subasta para exprimirle todo lo que se puede.

Es posible que las unidades llegen cada 15 días en las tiéndas online pero se agotan en un par de días, luego cada mes parece que tiendas como liverpool tienen un reabastecimiento de las consolas limitado, se dice que tan pronto llegan las unidades se venden en ese mismo día.

Es posible que la segunda entrega massiva será hasta el periodo vacacional o alguna festividad importante puesto que de lo contrario va a ser difícil hacerse con una nintendo Switch éste año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *