Curiosidades de videojuegos

El topo mecánico de Horizon Zero Dawn

Datos sobre el Topo mecánico de Horizon Zero Dawn

Es un oponente importante dentro del juego que necesita de su estrategia para poder ser superado, Aloy tiene que usar todo lo que aprendió en el juego para hacer buenas combinaciones de defensa y ataque.

El patrón de ataque del topo consiste mayormente en escarbar bajo tierra, rápidamente, mientras está así es invulnerable a los ataques, también llega un punto en el que te lanza rocas y tiene un gran alcance, una vez que aparece afuera tiene un momento en el que se debe usar para reposicionarse o buscar un eficiente ángulo de ataque, hacer eso es arriesgado pero puede funcionar.

En algún momento el Topo-mecánico tendrá que salir a la superficie con gran potencia hasta que se queda clavado en la tierra, en ése momento hay que usar el zoom tecnológico para atacarlo consecutivamente en los engranes más importantes, conforme la batalla se incremente se hará más fuerte pero verás cómo sus funciones se van deteniendo.

El truco está en tomar siempre la distancia adecuada para luego esquivar a un lado, seguir repitiendo el proceso ganando tiempo cada vez que se vuelve a introducir, tras ganar la ventaja de espacio se tiene que mantener en una sola posición, en cuanto veas los ataques en línea recta ya tienes la base creada para el contra ataque.

Por último recuerda que en ésta maravillosa web hay contenido nuevo constantemente que es del interés de los lectores, si quieres ver un tema de algo puedes dejar un comentario sin problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *