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Estrategia para Trapinch

Una poderosa estrategia para Trapinch

Trapinch es un Pokemon del tipo tierra que se ve muy diferente a sus evoluciones, demasiado, tiene un total de 290 puntos totales, lo que lo convierte en un Pokemon con estados muy bajos, pero tiene una gran sorpresa que es el poder de ataque, así es, tiene el mismo nivel de ataque en su forma básica que un legendario como mew.
Se entrenará el ataque ignorando todo lo demás, en nivel 100 puede llegar a 328, aunque si la batalla es con Pokemon nivel 50 igual tendrá buen nivel.Tiene tres habilidades:

  • Arena Trap: Previene que los Pokemon rival sean cambiados del combate, no afecta a los que estén separados del suelo.
  • Hyper Cutter: Evita que los oponentes bajen el ataque del usuario mediante movimientos o habilidades.
  • Sheer Force: Incrementa el poder de los movimientos que tienen efectos secundarios multiplicándolos por 1.30, pero removerá dichos efectos.

Para los fines de ésta estrategia se usará el Sheer Force (potencia bruta) para incrementar aún más el poder, como ítem desde luego se equipara una banda focus.

El set de movimientos

Es una estrategia de directa que cuenta con los siguientes movimientos:

  • Double-Edge: Un movimiento de ataque físico con 120 de poder base y 100 de precisión, el usuario recibirá 1/3 del daño causado al oponente.
  • Bite: Es un movimiento obscuro con 60 de poder de ataque y 100 de precisión, tiene un efecto secundario de 30% de marear al rival.
  • Superpower: Es un movimiento del tipo lucha con 120 de poder de ataque y 100 de precisión, bajará el ataque y la defensa del usuario un estado cada uno.
  • Earthquake: Es del tipo Tierra, tiene 100 de poder base y 100 de puntería, su poder se duplica si el rival está debajo del suelo tras haber usado dig.

El objetivo de la estrategia es el de contra atacar al rival de la forma correcta, después de todo sólo podrá hacer un ataque pero en espera de que nadie se entere de la fuerza oculta de éste Pokemon.

Usa el movimiento correcto contra el tipo adecuado, es decir:

  1. Ante los Pokemon tipo Psíquico o Fantasma usa el movimiento de Bite, evita usarlo ante los que sean tipo lucha, obscuro y hada.
  2. Si te enfrentas a Pokemon tipo Normal, Hielo, Roca, Obscuro y Acero usa el Súper Poder, Superpower, evita usarlo ante los tipos fantasmas.
  3. En dado caso que el oponente esté usando un Pokemon tipo: Fuego, eléctrico, veneno, roca o acero usa el Earthquake, evita usarlo ante los que tengan el efecto de levitación y en general ante los tipos voladores.
  4. Si el oponente no entra en ninguna de esas características entonces usas el movimiento de Double-Edge, evita usarlo ante los tipo fantasma, para eso tienes el Bite.

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