¿Qué es el festival del teñido? Splatoon 2

By on abril 9, 2018

El festival del Teñido de Splatoon 2

Son eventos especiales que consisten en batallas temáticas, te dan alrededor de  una semana para elegir un equipo, una vez acabado el plazo empieza el festival.

Puedes ver cómo todos bailan ante el concierto de Cefalopop, también verás una completa decoración de la plaza principal, tanto Justino como Eri no están en sus posiciones normales, tienes que buscarlos de entre la multitud de la plaza.

La música cambia tanto en los escenarios como en la plaza, de hecho es bastante genial.

Puedes ver también un show láser así como la coreografía de las cantantes, es genial ver como Marina está trabajando toda la composición de los instrumentos con sus mezclas mientras Perla mantiene la presentación del escenario.

Si no eliges un equipo tarde o temprano te pondrán en uno.

Otra cosa a considerar es que los temas cambian por zona continental, algo que es bastante original así como impresionante tomando en cuenta las traducciones y el estudio cultural de las zonas, se dividen en américa, Europa y Japón.

Lo que obtienes durante el Festival

Durante el plazo de elección de equipo, te darán una camiseta especial que tiene un potencializador único que te permite duplicar todos los secundarios que posea, aunque te costará 7500 de experiencia desbloquear uno.

También podrás ver que los mensajes de los jugadores adquieren luces de neón en su máximo explendor.

La buena noticia es que es una forma buena de obtener fragmentos, ya que si ganas constantemente con combates competitivos junto con un boleto de bebida puedes fácilmente recolectarlos, la ventaja de hacerlo es que te costará 10 veces menos el resetear las ranuras de la camisa festiva.

El combate durante el festival

La opción de amistosos y competitivos estará fuera, sólo habrá un estilo basado en los temas elegidos, como sólo hay dos equipos muchas de las veces dan un color de tinta especial que no aparece regularmente.

Además de que puedes ver escenarios especiales con mecánicas nuevas que no se encuentran en ningún otro sitio, las cosas nuevas pasan durante estos extraños lugares, es algo que mantiene el juego bastante emocionante.

Durante el festival se te dará una barra de experiencia basada en el equipo elegido, entre más combates hayas jugado más lejos llegaras en el ranking, siendo el máximo el llamado rey-reina.

Tras terminar el Festival

Primero desaparece tu camisa festiva y empieza un periodo de evaluación que puede durar un tiempo variado.

Se anuncia el equipo ganador en las noticias de las Cefalopop, se toman en cuenta la cantidad de jugadores que eligieron un equipo, así como la cantidad de victorias en los combates, así que la victoria siempre está a 3 a 0, 2 a 1 a favor del ganador. Esto implica que no habrá empates.

Según qué tan lejos hayas llegado en tu nivel de experiencia así como si elegiste al tema ganador, obtendrás una mayor cantidad de supermoluscos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.