¿Qué es la fuente del valor en BoTW?

By on abril 2, 2018

Lo que es la fuente del valor en Breath of the Wild

Es un lugar sagrado que tiene una representación de la manifestación mitológica de Hyrule, la estatua que representa la actuación de Farore, que es la que destaca por el elemento del valor, mediante ella te puede hablar para otorgarte poder aunque es igual al resto de las estatuas, basta con acercarse y presionar el botón para conversar (Puedes intercambiar orbes de poder por un corazón o bien incrementar la barra de estamina).

Aparte de esa función te dice que si dejas caer una escama del dragón que anda rondado el bosque de farone, llamada escama de faren, habrás superado una prueba heroica, te dará acceso a un santuario también.

Cómo encontrar la fuente del valor

Tienes que explorar el bosque de farone, verás una gran construcción de piedra de una mandíbula abierta, junto con enemigos puestos en fila para proteger la entrada, se ve bastante sospechoso, puedes de hecho rodear la construcción y llegar por el otro lado.

Una vez que pasas por debajo de la boca de piedra entonces sólo sigues adelante hasta que das con la fuente del valor.

Si te fijas en el mapa del bosque, verás que hay un río que termina en lo que parecen ser las fauces de una gran serpiente, allí es donde debes de buscar antes que nada.

Para conseguir la escama de Faren

Es necesario buscar el punto de origen del dragón, te puedes guiar por la música, en cuanto logres impactar una flecha entonces la soltará.

Puede aparecer en el lago bajo el puente que está cerca cerca del inicio del bosque de faroe, sigue una ruta que se introduce hasta desaparecer dentro de un río.

Cuanto te acerques al dragón podrás ver que te atacará con descargas eléctricas, lo hace todo más difícil, la distancia es bastante grande en poco tiempo puesto que avanza más rápido de lo que parece, así que es mejor estar preparado a una altura adecuada.

De la misma forma como caen las estrellas fugaces dejando un rastro en el suelo, las escamas tienen dicho efecto, aunque no dura mucho por lo que debes de buscar rápidamente el lugar marcado.

Una vez que des la escama de farone es usada para abrir el santuario desaparecerá, la escama puede usarse para venderse a un alto precio, hay un par de vestimenta que te lo pide para subir su nivel y funcionan también como ingrediente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.