¿Qué son los boletos de bebida? (Splatoon 2)

By on marzo 26, 2018

Definiendo los boletos de bebidas en Splatoon 2

Sirven para incrementar la posibilidad de que te salga un potencializador específico en una vestimenta, por lo que cada bebida representa alguno de los potencializadores que hay en el juego, aunque no están todos.

Potencializadores como el de duplicar efectos sólo aparecen durante el festival en la prenda festiva del mismo.

Los boletos de bebidas incrementan tu posibilidad a un 1/3 aproximadamente (para obtener 10 fragmentos necesitarías almenos 30 intentos), sin embargo pueden incrementarse un poco más si el artículo de vestimenta tiene el mismo logotipo que el de la bebida.

Para ver qué tipo de logotipo tiene cada bebida basta con revisar el menú en dónde están, en la esquina superior derecha dice.

Los boletos de bebida no te sirven a la hora de sortear las tres ranuras a la vez con un supermolusco, puesto que se cuentan por cada partida llevada a cabo.

Cómo usarlos

Es necesario tomar en cuenta que sólo tienes 20 intentos, es decir 20 partidas, que pueden ser en combate amistoso o en competitivo, la diferencia radica en que obtienes más puntos si ganas en el segundo pero si pierdes entonces casi no obtienes calificación, en los combates amistosos aún si pierdes obtendrás cierta cantidad.

Para usarlos efectivamente hay que hacer algo llamado, preparación de apariencia, que consiste en tener la mayor cantidad posible de artículos cerca de obtener el final de la experiencia deseada, de tal forma que aún si pierdes obtengas los puntos necesarios para adquirir un potencializador nuevo en cada uno.

Luego activas el boleto de bebida y juegas solamente el modo amistoso, de esa forma cada vez que termines una partida subirás un artículo de nivel para que el potencializador nuevo aparezca con el extra de la bebida.

Toma en cuenta de que, al terminar un combate, debes de elegir la opción de  no continuar, tomate tu tiempo para equiparte la ropa próxima a subirse de nivel, hasta que se te acaben esas 20 oportunidades.

Cómo obtenerlos

Necesitas ir a trabajar con Don Oso, llamado Salmon Run, es la sección que está a la izquierda del vestíbulo principal.

Allí debes de poner atención al especial del día, verás un bono reluciente y brillante que dirá boleto de bebida, ese es el ítem especial a obtener si llegas al Mega Bono.

Recuerda que sólo puedes obtener un máximo de dos Mega Bonos por evento del Salmon Run, así trabajes hasta llegar a 5000 puntos sólo obtendrás dos.

Por otro lado debes de considerar que será al azar, obtener el boleto de bebida que quieres podría tomar tiempo.

Es teoría es posible que puedas obtenerlos en los bonos menores pero es más difícil de que así pase.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *