Revisión de Turok 64

By on octubre 26, 2016

Revisión de Turok: Dinosaur hunter

Dentro de la lista que hice de los mejores juegos para la nintendo 64 debería de estar Turok pero dado que carece de historia el resto de los juegos que de por sí ya son 10 de 10, terminaron desplazándolo pero éste es un juego que debes tener  o jugar almenos una vez. Turok; dinosaur hunter está de echo para PC a través de Steam, si no lo has jugado te lo recomiendo. Éste juego es preferiblemente para mayores de 12 años.

Éstas tú solo, eres un indio americano que sólo tiene un cuchillo, delante de la fogata se muestra una niebla misteriosa a la distancia, ¿qué cosas te esperan en éste mundo?, la música con sus tambores estremece el aire en ese momento lo oyes, sonidos de dinosaurios ocultos en el ruido de la selva, lo sabes, éste es un mundo salvaje y dependes de tu cuchillo para sobrevivir ante los enemigos.

El juego consiste en que debes de juntar todos los amuletos para abrir el portal final al jefe último, no hay una historia definida, solamente debes abrirte camino, encontrar todas las llaves y vencer a todos los enemigos con tus mejores ataques. Está lleno de misterio así como de dinosaurios, las animaciones así como los sonidos son de lo mejor, pero no quisiera adelantar sorpresas.

Turok 64 tiene una música excelente, los efectos de ambiente son de lo mejor así como del diseño de la mayoría de niveles, puesto que hay niveles que requieren de inteligencia para poder superarlos, además de todas las variaciones de ataque los enemigos son originales así como extravagantes al punto que por alguna extraña razón todo parece encajar en el mundo de Turok.

Ha tenido varias secuelas en la historia del nintendo,  pero éste fue el título que inicio la saga de turok que le dio tanta fama. El tiempo estimado del juego es de alrededor de 8 a 12 horas, claro que para los profesionales puede hacerse aún más rápido. En términos generales le daría al Turok 64 un 9, no había experiencia igualable en los tiempos de su lanzamiento con el tiempo presente seguramente habría cosas que decir al respecto pero es un muy buen juego, ¡además tiene dinosaurios! ¿qué más puedes pedir?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *