Trabajando para Don Oso en Splatoon 2

By on marzo 5, 2018

Don Oso en Splatoon 2, un trabajo bien hecho.

Es una sección importante que se basa en mini juegos que recuerdan mucho a los tiempos buenos del Nintendo 64.

Debes de conseguir cierta cantidad de huevecillos dorados en cada una de las tres olas de invasión. Cada vez te aparecerán enemigos (que desean acabar con el equipo), a la vez que, de vez en cuando, grandes jefes surgen como desafíos; ellos son los que dan los huevecillos dorados.

Tiene algunos elementos de defensa de torre y es aún más dinámico por su variedad de mapas así como de formas para solucionar el juego. La clave está en la cooperación con los compañeros de trabajo, que son otros jugadores.

Si tan sólo uno de los integrantes no recoge huevecillos todo el trabajo del grupo se podría perder.

Es posible jugar con amigos pero para eso, se necesita que cada uno tenga su propio juego de Splatoon 2.

Con esto conseguirás bonos, alrededor de cada 200 puntos te da uno, en ellos puedes encontrar desde créditos (dinero) hasta fragmentos de habilidades especiales.

Los mega-bonos te aparecen cada 800 puntos más o menos, aunque tiene un límite de los que puedes adquirir. En ellos puedes obtener boletos para cambiarlos por camarones y bebidas, que te pueden dar mayores posibilidades de obtener fragmentos; mientras que en las primeras, los camarones te permiten ganar más créditos o experiencia en combate.

También puedes adquirir artículos de vestimenta aunque sólo se sortean los que son de marca de Don Oso por lo que generalmente se repiten.

Recomendaciones sobre los bonos

Cuando llegas alrededor de los 4800 de puntaje por trabajar te irán apareciendo menos bonos y más vestimentas como recompensa, por lo que no se hace más rentable seguir más de esa cantidad.

Al principio no vas a ganar muchos puntos porque serás de nivel bajo, pero con forme te promuevan en el trabajo y llegues a superar el grado de supervisor, entonces será más fácil obtenerlos.

Es buena idea dedicarse a recolectar bonos sólo hasta que llegues al último mega-bono que es alrededor de los 1200 o antes.

Consideraciones sobre Don Oso

No siempre puedes ir a trabajar sino que hay horarios de disponibilidad, a veces es diario pero casi siempre hay saltos de un día y puede que más, si ves la oportunidad, estando interesado en el juego, sería bueno ir por los mega-bonos, muchas de las veces es más rentable que ir por combates en el vestíbulo.

Lo que sí hay que tener en cuenta es que podría no ser tan divertido al principio porque te dan armas al azar y la ganancia es muy lenta, algo que quizá no te guste, pero lo genial viene después ya que eso hace que tu acenso se vuelva más importante, una vez que entiendes las cosas se hace todo más fácil.

Por cierto si tu desempeño en el trabajo es malo puedes bajar de estatus, es importante ser un buen compañero de equipo.

One Comment

  1. Peter

    marzo 8, 2018 at 12:10 am

    GRACIAS POR COMPARTIR INFORMACIÓN.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *