Curiosidades de videojuegos

Todos los Pokemon que parecen Perro

Listado de todos los Pokemon semejantes a Perros

Como ya se sabe, Pokemon tiene mucho cuidado en los nombres que le pone a sus creaturas, por lo que revisa las traducciones de muchos de ellos en sus respectivos idiomas pero fuera de eso la inspiración para la forma de los monstruos en sí, está basado en animales de la vida real, como lassie o Keiko.

A continuación te muestro a los Pokemon tipo Canino, eso incluye a las formas que tengan cierto parecido a los zorros pero no del todo:

Abasol

Arcanine

Eevee

Electrike

Entei

Furfrou

GRanbull

Growlithe

Herdier

Houndoom

Houndour

Jolteon

Lillipup

Iycanroc-midday

Magnetric

Mightyena

Ninetales

Poochyena

Raikou

Rockruff

Snubbull

Stoutland

Suicune

Vulpix

Yamper

Es el pokemon de la octava generación conocido como el Pokemon cachorro, es del tipo eléctrico.

Boltund

Es la evolución de Yamper, también es del tipo eléctrico y se encuentra en la región de Galar. Sus puntos basales totales llegan a 490.

Fidough


Dachsbun


Maschiff


Mabosstiff


Greavard


Houndstone

Notas sobre dichos Pokemon

La evidencia de que se basan en creaturas del reino animal está comprobada pero al final de cuentas, si hay varias creaturas originales que no tienen una comparación directa, todo parece indicar que ese es el efecto de las Ultrabestias, es decir, para darle un contexto a las nuevas formas tuvieron que inventarse lo de las dimensiones y el espacio exterior de lo contrario romperían demasiado rápido con el esquema con el que habían estado trayendo las formas Pokemon.

Si notas con mucho detalle, inclusive algunos de los nombres muestran dos partes, una que es la referencia en la cual se basan mientras que la otra es completamente diferente, enfocándose en su cualidad, el nombre nintetales por ejemplo, dice nueve colas, que de hecho es una creatura zorro mítica de Japón pero por alguna razón, no se considera un Pokemon legendario aunque pudo haberlo sido. Nine significa nueve mientras que Tales representa el número de colas.

Hubo un tiempo en el que parecía que Abasol y Eevee estaban emparentados, por la similitud que hay entre las formas que comparten en la raza canina. Por otro lado hay varias clases de caninos que se ve fueron casi copiados en su totalidad dentro de su forma Pokemon.

Referencias

  • Pokemon.com (Información de actualizaciones de nuevos Pokemon)
  • Pokemondb.net (Datos de Pokemon individuales)

La redacción de ésta lista implico buscar uno por uno en todos los Pokemon existentes hasta encontrar los más parecidos a dicha forma mencionada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *