Formas de ser Gamer

By on octubre 18, 2016

Siendo Gamer

Para ser considerado como gamer hay bastantes criterios, muchos de ellos dispersados en el internet, es éste concepto una resolución del decir común de la gente que crea su propia terminología ante un evento social que no es abordado directamente por las ciencias o la teoría.

Es entonces cuando el internet le hace frente, abriendo espacios a redactores de todos los tipos, dándoles una voz que les permita definir en sus propias palabras lo que es ser un gamer.

Datos a considerar

En éste artículo dispondré de algunos elementos básicos que destacan a una persona lo suficiente para que sea considerada gamer:

  1. Múltiples razones para jugar videojuegos: No solamente juega videojuegos por entretenimiento, sino que también busca experiencias en ellos así como conocimientos.
  2. Interés en la comunidad de videojuegos: Asistir a convenciones así como formar parte de foros junto con otros medios en los cuales interactúa e invierte tiempo a una comunidad específica.
  3. Genera una doble visión de los videojuegos: La perspectiva del jugador y la perspectiva del consumidor, el primero se basa en el regocijo de los elementos de la interfaz con el videojuego mientras en la segunda establece un patrón argumentativo respecto a factores de índole económico o inclusive técnicos sobre los juegos. Tales factores podrían ser establecer el coste de la hora por gameplay o analizar la calidad de audio de los sonidos del juego.
  4. Tiempo invertido: Hay una generalidad sobre la cantidad de tiempo que invierte un jugador, si es poco se le llama jugador casual si invierte considerable tiempo se le puede llamar gamer, claro está que la línea está más marcada por la constancia que por la duración de una jornada, por ejemplo jugar Skyrim 6 horas un día de la semana es más para un jugador casual que para alguien que lo jugaría 2 horas todos los días, desde luego entre más tiempo invertido, más reputación tendría para llamarse a sí mismo gamer.
  5. Ser bueno en los videojuegos: Cosa que varía en grados, pero los gamers más serios buscan la excelencia a la hora de pasar los niveles que luego esto les permitirá convertirse en Speedrunners.
  6. Retroalimentación con la industria: Básicamente es la forma en la que está consciente de que sus decisiones de adquisición, esto es comprar productos afecta el tipo de juegos que saldrán al mercado. Inclusive fomenta el espacio para la creación de conceptos o ideas para ciertos juegos sobre los que se generará oferta y demanda.

Notas finales

Con esto quedan unos conceptos básicos, si tienes alguno importante que debí de haber mencionado déjalo en los comentarios, son gratis y se aprecian mucho. Recuerda que puedes relajarte un rato después de leer estos artículos tan interesantes jugando online, todo esto sólo sucede en juegosfun.net gracias por visitar.

Recuerda que traemos cientos de juegos gratis para ti por si quieres pasarte un buen rato jugando.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *