Las actualizaciones constantes de Splatoon 2

By on mayo 30, 2018

Sobre las actualizaciones constantes para Splatoon 2

Desde su lanzamiento ha habido una serie de mejoras consecutivas al juego que le han dado no solo más presencia en la comunidad gamer sino que también una mejor experiencia de juego a los fans de la franquicia.

Splatoon 2 es sin dudas uno de los juegos que se ha mantenido en contacto con la respuesta del jugador, balanceando las dinámicas del combate así como agregando contenido en actualizaciones que pueden llegar a ser bastante grandes como nuevos escenarios, en la mejora a la versión 3.0 se agregaron alrededor de 100 artículos nuevos en el juego, inclusive dos pistas musicales muy geniales.

Son las actualizaciones constantes de éste juego las que lo siguen haciendo importante de tal forma que comprarlo ahora es tan buena o mejor idea que en sus día de lanzamiento, sin embargo aquellos que lo tuvieron desde el principio son los que entienden mejor la dinámica del equipo desarrollador detrás de éste excelente juego, que es la mejor experiencia multijugador del Nintendo Siwtch a mi parecer.

Es bastante interesante que la llegada del Súper Smash Brothers fuese presentada mediante Splatoon 2, va a ser una competencia interesante por el líder del formato multijugador.

La atención de los desarrolladores a Splatoon 2 es bastante notoria, es sin lugar a dudas el juego más rentable de la Nintendo Switch desde su lanzamiento hasta hoy, tan sólo considera que todos aquellos que adquirieron el juego desde el lanzamiento fueron beneficiados con todo éste tiempo de multijugador libre y actualizaciones constantes, cosa que podría no volverse a repetir nunca en la historia de Nintendo (si el pago de membresía para conectividad a internet  será un estándar en adelante).

El nuevo DLC de campaña principal de Splatoon 2 está grandemente enfocado a una estrategia de rentabilidad, esto es, que con la llegada de Nintendo Direct, aquellos jugadores que no tengan la mensualidad de subscripción no tendrán prácticamente nada más que jugar en Splatoon 2 salvo la campaña principal. Es por ello que el DLC de la Octo expansión mantendrá interesante el juego después el cambio de formato de multijugador gratuito a de paga.

Splatoon 2 es un juego que te mantiene entretenido aún más allá de haberlo terminado, los formatos competitivos, las estrategias en equipo, la forma de organizar potencializadores hacen durable la jugabilidad, es por ello que las actualizaciones constantes que se le hacen eleven todo el nivel de juego aún más lejos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.